Cerraduras de Seguridad

Cerraduras de Seguridad Anti Bumping: Protección Máxima

En Cerrajeros Zaragoza 24 horas disponemos del más amplio abanico de cerraduras de seguridad anti bumping del mercado que podrás encontrar en la ciudad de Zaragoza.

Disponemos de cilindros con protección antibump de los fabricantes más prestigiosos los cuales cuentan con los mejores estándares de protección contra este sistema, como por ejemplo:

  1. Cerraduras de Seguridad Kaba
  2. Cerraduras de Seguridad Mauer
  3. Cerraduras de Seguridad EVVA
  4. Cerraduras de Seguridad Tesa, etc.

El bumping es un procedimiento de robo efectivo y simple, usado por los ladrones ya hace numerosas décadas. Este procedimiento fue evolucionando, admitiendo hacer mejor su eficacia y lograr popularidad entre los desarrolladores de cerraduras de seguridad, que toman medidas para que esta habilidad de robo no signifique un inconveniente de más grande envergadura.

El procedimiento bumping radica en ingresar en el cilindro de la cerradura una llave manipulada y golpear la misma con el objetivo de llevar a cabo «bailar» los pistones del cilindro. Esto consigue que los pistones del cilindro salten de forma simultánea cuando la llave es golpeada, admitiendo el giro de la llave y por consiguiente la apertura de la puerta de seguridad.

Según un estudio de seguridad, 9 de cada 10 cerraduras instaladas actualmente pueden ser abiertas mediante el método Bumping

No esperes más y solicita una cita con uno de nuestros asesores expertos en cerraduras de seguridad el cual ofrecerá la mejor opción y más eficiente a la hora de proteger al máximo tu hogar, o lugar de trabajo.

Cerraduras de Seguridad

Cerraduras de Seguridad Anti Ocupas

Las ocupaciones de casas son una de las intranquilidades más recurrentes actualmente cuando estamos hablando de la seguridad de una vivienda. Cada vez son más las situaciones de personas que entran en propiedades privadas para utilizarlas como vivienda sin permiso de los dueños. ¿Conoces las cerraduras anti okupas?

Frente a estos peligros, hay una secuencia de medidas con la posibilidad de llevar a cabo en toda clase de puertas para evadir que toda persona no autorizada logre entrar en la propiedad fácilmente.

Si deseamos asegurar nuestra vivienda sin que Okupas accedan a nuestros domicilio sin nuestro permiso debemos de tomar una serie de medidas, entre ellas la instalación de una cerradura segura anti okupas de extrema seguridad.

En Cerrajeros Zaragoza 24 horas te ofrecemos un amplio catálogo de cerraduras de seguridad con las cuales vas a poder proteger tu vivienda contra cualquier intento de ocupación, o robo mediante técnicas avanzadas.

Cerraduras de Seguridad para Furgonetas

Cerrajeros 24 horas Zaragoza te brindamos una extensa variedad de cerraduras destacables para furgonetas. Nuestras cerraduras de seguridad para furgonetas tienen diferentes propiedades para que escojas la que más se ajuste a tus pretensiones.

Nuestra extensa selección de cerraduras individuales para furgonetas, como cerraduras para puertas traseras y para puertas laterales con una misma llave garantizan la seguridad de tu mercancía de transporte a otro nivel.

Cerraduras de seguridad para furgonetas

Cerraduras de seguridad para furgonetas de los más prestigiosos fabricantes, como por ejemplo:

  • Cerraduras de Seguridad para Furgonetas Meroni
  • Cerraduras de Seguridad para Furgonetas Sag
  • Cerraduras de Seguridad para Furgonetas Daken
  • Cerraduras de Seguridad para Furgonetas Kasp
  • Cerraduras de Seguridad para Furgonetas Viro, etc.

Así que, si eres propietario de un vehículo comercial y necesitas proteger tu mercancía ante robos, no lo dudes, contacta con nosotros y aseguraremos tu mercancía instalando las mejores cerraduras de seguridad para furgonetas existentes hoy en día.

Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso, encantados te atenderemos.

Protege tu hogar con la cerradura de seguridad invisibles AYR

Sin duda alguna la mejor cerradura de seguridad invisible disponible actualmente esta fabricada en España y su nombre es AYR.

Esta cerradura además de ser invisible incorpora un sistema de alarma el cual se activa con el más ligero movimiento de su puerta. Esto hace que la persona que intenta manipular su puerta para acceder a su domicilio desista en el momento en que se pone a sonar su sistema de alarma.

Los beneficios de instalar una cerradura que no se ve

Cerradura de seguridad invisibles ayr

Es una cerradura electrónica invisible de extrema seguridad con alarma, que usa funcionalidades capaces configurables con la intención de incrementar la custodia de las puertas de ingreso primordiales.

  • Ultra segura: Las propiedades fisicas del int-LOCK convierten a la estancia cuidada en una verdadera cámara acorazada contra la intrusión forzosa debido al diseño y calidad de sus elementos.
  • Invisible: La suplencia del clásico cilindro mecánico por el sistema de apertura inalámbrico imposibilita el forzado de cilindros desde el exterior.
  • Versátil: Además es válido para otros tipos de ingreso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc…) y materiales (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, ect…).

Sin duda la mejor elección si lo que busca es proteger su vivienda instalando una cerradura de seguridad invisible.

¿No sabes que decisión tomar?¿Qué sistema de seguridad puede ampliar mejor la seguridad de tu puerta?

Contacta con nuestro equipo de asesores y ellos te ofrecerán un estudio personalizado sobre la seguridad que ofrece su puerta y como poder mejorarla.